¡ + 3 puntos para soñar!

El derbi más esperado ha terminado con los 3 puntos en nuestro casillero,los nuestros, después del empate de la jornada anterior, puntúan en un campo que siempre pone en dificultades al rival.

 

El Barrio, muy sólido en defensa ha puesto en complicaciones a los nuestros en la primera parte, donde intentaban una y otra vez acercarse a la meta rival. No fue hasta final de la primera mitad cuando José Carlos Serrano ha podido abrir la lata, en un gran saque de esquina efectuado por Alex «Pulga».

Después del descanso la tónica del partido cambiaba,generando la UD Torre del Mar, numerosas ocasiones que han obtenido sus frutos en el minuto 10 de la segunda parte, marcando el segundo para nuestro marcador Javi Chiate, a pase de nuevo, al igual que en el primer gol,de Alex «Pulga».

Ya con 0 – 2 en el marcador se han reiterado las ocasiones por parte de nuestro plantel, siendo una de las más claras  la ocasión de Antonio Martinez que a punto estuvo de poner el 0 – 3 en el marcador.

3 importantes puntos fuera de casa, que nos deján con la vista puesta en la cabeza de la tabla pero con los pies en el suelo.

¡Vamos Torre!