El último partido oficial de fútbol en toda Andalucía lo jugamos este sábado ante el Bonela

El destino es muy caprichoso, y en asuntos deportivos mucho más. Un problema mecánico en el bus del CD. Bonela hizo que este club de Tercera Andaluza no pudiera llegar al estadio de la UD. Torre del Mar y por ello el partido que había de celebrarse de la pasada jornada 14, se aplazara a este sábado 30 de diciembre a las 19.00 horas.

Esta cita tras numerosas consultas en las 19 federaciones territoriales de todo el país, nos arroja el dato de que el partido UD. Torre del Mar – CD. Bonela será antepenúltimo encuentro oficial que se va a jugar en España y último en Andalucía en este 2017. Una día después, el domingo 31 los equipos gallegos como el Sofán que se medirá al Arzúa y el Fisterra que lo hará ante el San Lorenzo, cerrarán el 2017. Fecha que la Federación Galega de Fútbol había marcado como límite para que se disputasen los encuentros que quedaron por diversos motivos aplazados en categoría Preferente.

Así las cosas los de Francis Parrado llegan a este partido con el ánimo y la ilusión de recuperar la segunda posición de la tabla, durante esta semana el equipo ha realizado tres sesiones de entrenamiento a buen nivel. Para este partido hay varias bajas,  por sanción, Alessandro y Matías (este último con 3 partidos), por trabajo Andrés, sigue lesionado Alex y Víctor Barranquero cae por un proceso gripal.

Mientras en el CD. Bonela, colista del grupo hay ganas de poder ganar su primer envite lejos de su campo, sabedores del potencial torreño.