A mantener la dinámica de victorias ante la UD. Valle de Abdelajís

Nuestro equipo juega este sábado a domicilio en el Municipal Jonathan Ruiz ante la UD. Valle de Abdalajís a partir de las 19.15 horas con R4G Axarquía en directo (105.01 FM). Un partido donde la UD Torre del Mar quiere mantener su dinámica de victorias y seguir peleando por los puestos altos de la tabla.

Enfrente tendremos un rival que ya cumple siete años de manera intermitente en estas categorías federadas y que por el momento tiene 4 puntos, merced a su victoria por 1-0 en casa con el Atlético Marbellí y su empate a un gol la pasada semana ante el Casares. El otro partido que disputó fuera de su campo cayó goleado por 5-0 ante el Atlético Teba.

Para este partido su entrenador el antequerano Juan Pablo Hurtado, que ya tomó notas del equipo torreño ante el Teba, no podrá contar con el medio volante Alberto Molína lesionado y tiene la duda hasta el último momento del central Juanma Lozano. Por lo demás podrá contar con el resto de su plantel, esto es un equipo donde se alterna la juventud y la veteranía, con un gran porcentaje de jugadores de la localidad (unos 3.000 habitantes) y de la cercana Antequera.

Los más veteranos pasan de los treinta años como son el caso de Medina, Bombero y Pote. Si bien tendrá que tener cuidado nuestro equipo con la fortaleza y experiencia de jugadores como Vladi y del brasileño André Luiz que juegan en banda a pie cambiado, en un campo que además es de dimensiones reducidas.

Por parte torreña para este encuentro nuestro mister, Francis Parrado seguirá contando con la baja de Víctor Martín por lesión y las dudas de algunos jugadores que por razón de trabajo igual no podrán viajar con el equipo.

Este partido lo va a dirigir el colegiado Pedro Tomás Sánchez Alcantara.