A muy poco de entrar en el club de los 300 abonados

Desde la UD. Torre del Mar queremos comunicaros que a día de hoy rozamos los casi 300 abonados, esta cifra supone superar con creces (casi quintuplicamos) el número de la pasada temporada, cuando nuestro club registró un total de 67 abonos.

La idea de nuestro club que preside Manuel Rincón Diaz está fijada en acercarnos, si es posible, a los 500 aficionados que puedan tener el abono de temporada para seguir los partidos del primer equipo en Primera Andaluza Senior y visto como se trabaja y la exitosa acogida que estamos teniendo en nuestro pueblo, el reto podría lograrse, lo que sería un hito en la historia del club y un refuerzo enorme para nuestros jugadores en las gradas de estadio, como así para la mejor marcha económica de la UD. Torre del Mar al que os debemos este rápido crecimiento, además nuestro agradecimiento a los sponsor principales y casas comerciales que nos apoyan.

Destacar que aquellas personas interesadas en tener su abono de temporada podrá hacerlo visitando nuestro estand en calle Saladero Viejo 3, minutos antes de cada partido en las taquillas de nuestro estadio o llamando al teléfono 625060547.

Por otro lado recordar el equipo torreño jugará su primer partido de liga lejos de su estadio ante el CD. Cartama, será este sábado día 7 de septiembre a las 18.00 horas. Después de la derrota inmerecida del conjunto que entrena Pablo Valenzuela ante el Atlético Estación, nuestra plantilla entrenó ayer lunes y este martes tiene descanso. No volviendo a los entrenamientos hasta el miércoles para conjuntamente con el trabajo del jueves preparar nuestro próximo choque.