A recuperar en Alozaina el liderato del grupo

Nuestro primer equipo juega este sábado a las 18.00 horas ante el CD. Balazo Alozaina. Lo hacemos como segundos y a sólo un punto por debajo del Almargen, que esta jornada por calendario le toca descansar.

Así las cosas, un triunfo de los nuestros nos devolvería el liderato del grupo y dependería sólo de los nuestros el poder mantenerse así hasta el final y con un calendario en el que nos queda después, CD. Rincón (casa), Bonela (fuera) y Humilladero (casa).  Por su parte nuestro rival directo el Almargen sus tres últimos partidos son con con la O. Victoriana (fuera), Candor (casa) y Ojén (fuera).

No podemos olvidarnos que dos puntos por debajo nos sigue el Ath. Coín B, que como tercero (ha ganado sus últimos cuatro partidos) también va a pelear por alcanzarnos y que en esta jornada juega con el Casares.

 

Paso a paso el cuadro torreño visita el feudo de un rival que ha ido paulatinamente subiendo enteros en esta segunda vuelta, donde actualmente es quinto pero ya sin opciones de pillar la cuarta posición que tiene el Rincón, ya que los axárquicos le sacan diez puntos y si ganan este sábado también estarán ascendidos.

Aún así el reto de este sábado del CD. Balazo Alozaina y ante su afición estará en querer hacer un buen partido y ganar a uno de los mejores de la liga y ese empeño es el que se van a encontrar nuestros jugadores. De nada servirá la gran victoria ante el Almargen si no se consiguen los tres puntos en juego en esta jornada.

Para este encuentro en la UD. Torre del Mar es baja por acumulación de amarillas el lateral zurdo Alessandro, algunos jugadores que acabaron con golpes y molestias la pasada semana son duda. El Balazo Alozaina por su parte no tiene sancionados y parece contar con todos sus efectivos. Este encuentro lo dirige el colegiado, Elías Galán García.