A recuperar en Casares las mejores sensaciones en ataque

Este sábado a partir de las 17.00 horas disputaremos una nueva jornada, la quinta, en Tercera Andaluza, y donde nuestro primer equipo tendrá que desplazarse al Municipal de la UD. Casares.

Francis Muñoz Parrado espera encontrarse a un rival muy peleón que por nuestras informaciones anda bien en defensa y centro del campo, si bien adolece por el momento de pegada. La UD. Casares tiene un plantel este año confeccionado con la mayoría de jugadores de esa localidad, de 25 fichas 16 son del pueblo y de ellos 6 ejercen además como directivos. Su Presidente, Adrián Pérez es el capitán de este equipo que compite desde hace dos años en estas categorías y tras un tiempo en la que el fútbol no tenía representante federado en esa localidad de cerca de 6.000 habitantes.

En lo deportivo la UD. Casares que la pasada campaña acabó tercero, ha empezado la liga con dos empates, una derrota y una victoria. Para medirse a nuestro equipo no tiene sancionados y la única baja es la del medio centro Raúl que se encuentra de viaje.

En la UD. Torre del Mar no hay sancionados, sigue de baja por lesión Víctor Martín, que ya mejora de sus problemas de rodilla. Para este partido no podremos contar con el meta Del Caño ausente por un viaje y hay algunos jugadores con golpes tras el duro rival que tuvimos enfrente la pasada semana. Encuentro que será dirigido por el colegiado Tomás Loring Bueno.