A tirar de himno y con muchas ganas ante el Atlético Teba

Este domingo defendemos el colíderato a partir de las 19.00 horas en nuestro estadio Juan Manuel Azuaga y lo hacemos ante un rival como es el Atlético Teba.  Este partido además tiene el aliciente de que presentaremos a todos nuestros socios y aficionados el himno oficial de nuestro club.

Nos visita un equipo rocoso en defensa, su míster, Benigno Romero, ha comentado que «visita el campo torreño con mucho respeto, si bien están con bastante confianza de poder hacer un buen partido, basándonos por el momento en la fortaleza defensiva que venimos mostrando, donde radican nuestros jugadores más experimentados, ya que sólo hemos encajado un gol en dos partidos».

El Atlético Teba es un club que tras siete años, recupera a su equipo senior, pero ha tenido una pre temporada con sólo dos partidos de preparación y con la incertidumbre hasta última hora si saldría a competir en Tercera Andaluza Senior. Su entrenador ex del Campillos podrá contar con todo su plantel ya que no tiene sancionados ni lesionados. En las filas del equipo tebeño, con una media de edad de 23 años, hay también jugadores experimentados que han militado anteriormente en clubes como el Campillos, Alameda o Almargen.

Por su parte la UD. Torre del Mar ha trabajado muy bien durante la semana y hay ilusión por conseguir la tercera victoria del campeonato. Francis Muñoz Parrado no tiene sancionados y si algunas dudas. Es baja una semana más Víctor Barranquero y podría reaparecer Cantero tras perderse de último momento el choque del pasado domingo en Marbella.

Arbitrará el colegiado Daniel Ruiz Nieto.