Almargen U.D. 0- U.D Torre del Mar 2 ¡Debut de 10 y victoria!

El encuentro que nos ha enfrentado esta tarde en el Estadio Francisco Barquero al Almargen U.D. se ha saldado con otra importante victoria para los nuestros.

Los de Pablo Valenzuela se traen otros 3 puntos que nos hacen seguir en lo más alto de la tabla y mantienen la buena racha del equipo esta temporada.

La novedad más importante en nuestra platilla fue la baja de Pulga y el estreno del recién llegado delantero, Emilio Guerra, que no ha podido tener mejor debut con la camiseta rojilla.

El partido, a pesar del resultado, no resulto fácil en los primeros compases, y es que aunque nuestra primera ocasión llegara solo a los 10 minutos del inicio del encuentro de las botas de Chiate, el Almargen, con un planteamiento conservador,puso en aprietos a los nuestros, que tuvieron dificultades para llegar a la meta rival,teniendo que lidiar tambien con duras entradas por parte del rival.

Por todo ello, no fue hasta el minuto 43´cuando pudimos adelantarnos en el marcador.Una magistral jugada de Miguel Benitez que puso el balón en los pies de Guerra, nos dió por fin la ventaja poniendo en el marcador el 0-1 a pocos minutos del final de la primera parte.

Ya en la segunda parte el equipo pudo cerrar el marcador y conseguir la tranquilidad con la consecución del 0-2 que volvió a llegar de las botas del debutante Emilio Guerra, consiguiendo éste el doblete en su estreno con nuestro equipo.

Sin duda un inmejorable debut, ya no solo con gol, sino con un doblete, que deja a las claras todo lo que Emilio Guerra puede aportarnos, estamos seguros que estos son los dos primeros de muchos más goles que estan por llegar.

La única nota negativa del encuentro vino con la lesión de nuestro 8, Tommy,que fue sustituido en la  segunda mitad por un golpe en el tobillo y al que, a falta de resultados médicos, le deseamos una rápida recuperación y que este pronto de vuelta.

¡Una victoria más que sigue manteniendonos en lo más alto y como siempre soñando en grande!

¡Vamos Torre!