Angel Guirado cedido hasta noviembre al Chombury FC de Thailandia

Desde la UD. Torre del Mar queremos informaros que nuestro jugador, Ángel Guirado, presentado recientemente por nuestro club, no se incorporará a la disciplina de nuestro equipo hasta finales de noviembre al ser este traspasado por ese tiempo al equipo profesional del Chombury FC de la Primera División de Thailandia, donde el jugador paleño hoy ha pasado con solvencia las pruebas oportunas y ha sido presentado a los medios.

Esta entidad como no podía ser de otra manera, no puede cortar la progresión de ninguno de nuestros jugadores comprometidos para defender la camiseta torreña, y menos cuando un equipo profesional nos solicita junto al jugador el carácter de cesión para disputar la liga de ese país.

Ángel Guirado seguirá comprometido con la UD. Torre del Mar , si bien no lo veremos jugar con nuestro primer plantel hasta pasadas pocas jornadas del previsto inicio liguero en Primera Senior Andaluza. Como no, le deseamos a Ángel Guirado mucha suerte y le esperamos pronto en nuestro que es también su club en España.