Ante el Almargen disputamos en casa el partido más importante

Tal como está la clasificación, en la que ya están ascendidos a falta de cinco jornadas, la UD. Almargen, UD. Torre del Mar y Ath. Coín B, y a expensas de que el CD. Rincón (que tiene su partido aplazado de este fin de semana ante el Atlético Teba) consiga también sus ilusiones de estar en Segunda Andaluza, la liga pasa por saber quién se puede alzar con el título de campeón.

Llega para ello uno de los partidos más interesantes del campeonato, el que jugará nuestro equipo como segundo ante el líder la UD. Almargen que tiene cuatro puntos más y que la próxima semana no sumará al descansar por calendario.

Este partido sin duda es de los que llaman a la afición a animar a su equipo, el Almargen ha fletado un autobús de seguidores que estarán presentes en el Juan Manuel Azuaga, y como no a los futbolistas por jugarlo. Encuentro atractivo a partir de las 18.00 horas que tendrá en los prolegomenos un cariñoso homenaje al torreño Miguel Cotilla Tesoro, ex jugador de la UD. Torre del Mar en la década de los sesenta y que además a entrenado a varios equipos de la cantera de nuestra localidad.

En lo deportivo el Almargen de Roberto Caro, aparte de que se sentirá arropado por sus seguidores que se han volcado con el equipo, no trae sancionados ni lesionados y si muchas ganas de decantar más aún el liderato ante nuestro club. Recuperando a varios jugadores que han estado lesionados como Xanxi y Francisco. Eso sí ante la imposibilidad de viajar de su segundo portero, ese puesto lo ocupará un juvenil.

En la UD. Torre del Mar se ha trabajado con ilusión durante esta semana, se ha tocado todos los aspectos del rival y hay mucha ilusión de ganar el partido para así poder la semana que viene, en otra final que le aguarda al equipo de Francis Parrado, retomar el liderato. Pero todo es paso a paso, y lo principal es hacer este sábado un partido completo, sin errores y poder doblegar a un rival que sin duda depende de si mismo y que lo va a poner complicado, tanto por plantilla, veterania y fuerza. Situación que ya se sabe y en ello como decimos, se ha trabajado.

Desde estas líneas nos gustaría contar con todos los aficionados y socios de nuestro club para arropar a los nuestros y en lo que se entiende que es el partido más importante de los que nos restan en esta liga.  Dirige el encuentro el colegiado, Vicente Roca Alfonso.