Ante el Candor a intentar sumar nuevos puntos en otro reto: La liga

Este domingo jugamos a las 19.30 horas en Las Lagunas ante el CD. Candor, encuentro que quedó aplazado por las inclemencias del tiempo. Así las cosas y tras conseguir el ascenso la pasada semana en el feudo del Vélez CF B, ahora los chicos de Francis Muñoz Parrado intentarán pelear por el campeonato, si bien la premisa era estar la próxima campaña en Segunda Andaluza, meta ya conseguida.

El míster torreño espera recuperar a algún jugador que tras jugar contra el filial veleño, acabó lesionado, caso de Barranquero con problemas en el tobillo o de alguno más que pese a estar con diversos problemas disputó el partido, como fue el pundonoroso medio centro Marc Martens.  Para este partido no hay sancionados si bien es baja por temas personales Rafa y vuelve al equipo el delantero Andrés que por viaje no pudo jugar la pasada semana.

En frente tendremos a un rival que en su campo de  la Ciudad Deportiva Mijas/Las Lagunas  sólo ha perdido tres partidos de local, con Almargen, Ath. Coín B y CD. Rincón B, esto es con los equipos clasificados en la zona de arriba y que seguro nos lo va poner complicado.  Arbitra el colegiado, Javier Jiménez Sánchez.