Athletic Fuengirola 2 – U.D. Torre del Mar 4

El partido disputado esta mañana a las 12:00 pm en el estadio del Athletic Fuengirola se ha saldado con un trabajado 2-4 para los nuestros.

Se puso cuesta arriba el partido ya en minuto 1, encajando un tempranero gol que pilló desprevenidos a nuestros jugadores. Cuando aún no nos habíamos repuesto del primer gol en contra, sólo 3 minutos después llegó en una jugada sin gran peligro el 2-0 que ponía el marcador muy cuesta arriba para nuestros intereses.

Afortunadamente tardo muy poco el equipo en reactivarse tirando de calidad y coraje , llegando el primero a nuestro marcador tan sólo unos minutos despues, cuando en el 5´Emilio Guerra acortaba distancias y daba oxigeno a sus compañeros.Después del varapalo inicial empezó el conjunto a hacerse con el mando del partido buscando el empate que volviera a equiparar el encuentro.

Éste llegó en el minuto 17´en un corner en el que Chiate puso las tablas en el marcador y aportaba al equipo la tranquilidad suficiente para encarar un partido que aún tenía muchos minutos por delante.

Afrontó el equipo el encuentro con mejores sensaciones despues del empate en el marcador, mejorando el toque de balón y la movilidad de los nuestros, y buena muestra de ello es la jugada que dió lugar a que Miguel Benitez, providencial para el juego de los nuestros, marcara el gol que consumaba la remontada en los primeros 45 minutos.

Se fué nuestro equipo a la caseta con una trabajada remontada después de un 2-0 en contra que parecía complicar mucho el encuentro.

Siguió la misma tónica el partido en la segunda mitad, buscando el cuarto gol que nos diera la tranquilidad,el Fuengirola, por su parte se mostraba muy bien armado en defensa, poniendolo dificil, y no fue hasta el minuto 89 cuando se consiguió perforar de nuevo la meta rival en una gran jugada de Javi Molina.

No dió para más el encuentro, que a pesar de las dificultades se ha saldado con otros importantes y trabajados puntos que siguen manteniendo al equipo en lo alto de la tabla.