Atlético Benamiel 0 – UD Torre del Mar 2 ¡ Somos más líderes !

El partido que nos ha enfrentado esta mañana a las 12:00 ante el Benamiel ha terminado con una nueva victoria para los nuestros que nos deja más líderes en la tabla de clasificación.

El partido disputado en «El Tomillar» ha sido un duro encuentro para nuestros jugadores, que se han encontrado un rival que ha propuesto poco fútbol en un partido muy físico.

No se arrugó el equipo ante estas circunstancias, cuando a pesar del duro juego empleado por el rival ha sabido afrontar la situación esperando su momento para encontrar la portería contraria. A pesar de las dificultades, Javi Molina, conseguía ponernos por delante en el marcador antes del final de la primera parte. Nuestro 11 vuelve a demostrar que esta en un gran momento físico y de juego, volviendo a ver portería una jornada más.

A pesar de la ventaja en el marcador, siguió el partido en la misma tónica, consiguiendo el Benamiel un penalti a favor que atajaba nuestro portero Adri, que al igual que Javi Molina se encuentra en un excelente momento de forma.

Ya en la segunda parte volvía el Benamiel a conseguir un penal, pitado de forma rigurosa haciendo que los nuestros se quedaran con 10 por la expulsión de Miguel Benitez. Y otra vez, se encontraba Adri con la posibilidad de salvar a los nuestros. Y no falló, nuestro portero paró de nuevo el penal, poniendo el broche de oro a su gran partido.

Volvío a ser providencial la actuación de nuestro portero ya que minutos después, otra vez Javi Molina, despues de un gran pase de Pancho ponía el 2-0 en nuestro marcador.

Terminó finalmente el encuentro con ese 2 – 0 que nos pone a 5 puntos del segundo clasificado. Un paso más para los nuestros que terminan la jornada aún más líderes.

 

#Vamostorre