Aún queda mucho por mejorar

Los de Pablo Valenzuela jugaron este sábado su segundo partido de pre temporada viajando al campo del  Juval para medirse al San Felix, equipo juvenil de División de Honor donde perdería por 2-1.

Los torreños que viajarían con muchas bajas en su plantel debido principalmente al tema laboral, caso de Alex Pulga, Marc Martenes, Yuste, Benji entre otros, plantaron cara durante la primera mitad que acabaría con el resultado inicial de cero a cero. Es de resaltar que se malograron ocasiones de gol por medio de Carlos Galán, Javi Molína que hizo intervenir muy bien al meta malagueño, además de un posible penalti que el colegiado no quiso ver sobre este delantero.

La segunda parte con algunos cambios en el cuadro torreño, los locales supieron aprovechar dos errores en defensa para ponerse por delante en el marcador. Dos goles encajados en sendos desajustes que pusieron complicado el choque para los torreños y que acabaría con el empuje de estos y el gol de Carlos Galán a muy poco de la finalización de este partido que debe de servir especialmente para corregir aspectos y que en liga estas situaciones no ocurran.

El próximo compromiso amistoso será en el Juan Manuel Azuaga ante el Almunécar City este próximo miércoles.