Buenas sensaciones, fútbol y diversión en el I Campus Duda de Navidad

El eterno capitán del Málaga confesó  este sábado en la entrega de diplomas a sus alumnos que “La verdad es que personalmente he disfrutado mucho durante el campus. Trabajar con los niños es gratificante pues te dan mucho, más de lo que yo les puedo ofrecer. Te dan ilusión, entrega y pasión en cada cosa que realizan. Además que están muy atentos a mis indicaciones. Espero que alguno puedan dar el salto algún día al mundo profesional”.

Ahora toca esperar a la segunda fase de este campus de Navidad 17-18, que será a partir del próximo 2 de enero de 2018 y hasta el 5, pero lo cierto es que el I Campus de Fútbol Duda celebrado en Torre del Mar (primera fase) ha sido un éxito de disfrute para los más peques y de espléndidas sensaciones para sus padres, que han podido comprobar en los días que se ha celebrado, las distintas actividades que este ha conllevado por medio de los diferentes monitores que han atendido a los jóvenes futbolistas y como no, la gran implicación que ha tenido en el día a día por medio del ex jugador del Málaga e internacional con la selección lusa, Sergio Barbosa «Duda».

Ahora toca un pequeño descanso para recargar pilas  y así el martes día 2 iniciar la segunda entrega de este Campus Duda que organiza nuestro club, en la que el número de inscritos, algunos incluso repetirán por lo bien atendidos que han estado y lo feliz que se lo han pasado, alcanzará de nuevo el número de jóvenes a partir de los 5 años que la organización tenía previsto.

Para aquellos que por diferentes maneras no han podido estar en la primera fecha, aún quedan algunas plazas disponibles, para ello deberán visitar la pagina del campus www.campusduda.com. donde tendrán cumplida información.