Buscamos retomar el liderato

Olvidada ya la primera derrota en liga, donde no estuvimos ciertamente bien en varios aspectos, aparte que nos encontramos a un rival aguerrido que fue mejor y con un ritmo impropio en esta categoría, esta semana nuestro primer equipo ha trabajado para mejorar los errores cometidos ante el Almargen y con los pies en el suelo, pensar que este domingo se puede retomar el liderato si se hacen bien las cosas ante un rival el Alozaina que nos visita a partir de las 17.00 horas.

A falta de tres jornadas para que acabe la primera vuelta, hay ganas por acabar primeros y ser campeones de invierno, si bien lo importante y la idea desde que se comenzó este proyecto 2017-18 no es otra que estar entre los cuatro primeros que dan el premio al ascenso a una superior categoría. En eso el equipo de Francis Muñoz Parrado trabaja y para ello hay mucha motivación en ganar en casa y mantener esa vitola de invicto ante nuestra afición una jornada más.

Nos visita un club que fue fundado hace aproximadamente seis años y que curiosamente se creó por ex jugadores de esa localidad, para dar salida a los chavales de la escuelas de fútbol municipal y el equipo femenino. Poco a poco el club ha crecido y tras solventar los clásicos problemas que tienen los equipos de localidades pequeñas, tienen ahora un conjunto en Tercera Andaluza que transita por un etapa generacional.

Entrenados en su primer año por José del Río, esta campaña el equipo se ha visto mejor en casa, donde ha ganado tres de los cinco partidos que ya ha jugado y perdiendo sólo uno. Sin embargo en sus salidas, salvo en el campo del colista Bonela, donde consiguieron una victoria holgada por 2-5, de los otros cuatro partido que dirimió sólo sacó un punto, empatando a 3 con el complicado Atlético Teba. Lo que es lo mismo, capaz de lo mejor y de lo peor.  El Alozaina atraviesa una racha ascendente con un plantel con algunos jugadores veteranos, especialmente en su zona defensiva y con buena finalización en ataque, si bien la creación de juego es quizás su lado más «verde».

Llegan a Torre del Mar con muchas ganas de sorprender y en su plantilla no hay sancionados, si bien por razones de trabajo no podrá entrar en la convocatoria Dani, uno de sus pivotes defensivos.

Nuestro equipo para este encuentro tiene las bajas por acumulación de amarillas de Alessandro, el meta Jorge lesionado, mientras que por razones de trabajo no podrá estar Andrés. Hay varios jugadores que siguen con golpes y algunas molestias que serán duda hasta última hora, caso de Alex, Pollo, Cantero y Gallego. El delantero guineano Moussa es novedad con respecto al pasado partido.  Dirige el encuentro el colegiado Vicente Antonio Roca Alfonso.

Esperamos que nuestra afición en la grada sea una vez más el jugador número 12 que nos arrope para volver a retomar el liderato en esta Tercera Andaluza.