C.D. Benagalbón 1 – U.D. Torre del Mar 1 Empate y campeones de Invierno

El partido que ha enfrentado al líder, la U.D. Torre del Mar frente al C.D. Benagalbón se ha saldado con un empate a uno que a pesar de todo, hace campeón de invierno al equipo torreño.

Los de Pablo Valenzuela empezarón bien el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 18´y podría decirse que hasta ahí llego el buen juego del conjunto rojillo.Se difuminó a partir del gol el equipo y no consiguió poner tierra de por medio en el marcador.

A pesar de ello, llegó el equipo al final de la primera por delante en el marcador. Empezó la segunda con la misma dinámica el conjunto torreño, sin conseguir llevar la batuta desde el centro del campo y con una delantera que no logroba ver puerta para cerrar el partido y aportar tranquilidad al equipo.

Fruto de ello probablemente llegó el penalti en contra en los primeros minutos de la segunda parte, penalti riguroso y confuso, ya que durante unos minutos, tanto el arbitro como sus asistentes tuvieron que revisar las redes de la portería ya que al parecer estaban rotas y no estaba claro que el balón hubiese entrado. Dió finalmente el asistente el gol como válido, pero resulta cuando menos curioso, que esa incidencia no fuese resuelta al inicio del encuentro, cuando se revisa que las porterías esten adecuadamente.

Siguió el partido en la misma tónica el resto del encuentro, con un Torre del Mar que lo intentaba pero no conseguía imponerse en el juego ni en el marcador.

Los últimos minutos, con el equipo local buscando el gol de la victoria hicieron que apareciera la figura de Francis. El portero debutante cuajó una gran actuación durante todo el encuentro que termino de manera magistral con una mano en los minutos finales que salvó al equipo de la derrota. Gran actuación del joven debutante que demuestra que hay portero de garantías en el banquillo torreño.

Finalmente, el equipo rojillo vuelve a Torre del Mar con un punto que sabe a poco pero con el título de campeones de invierno después de una explendida primera vuelta.

El próximo partido, lejos de casa tambien toca jugarse los tres puntos frente al Atlético Estación.