CB Alhaurin El Grande 62 – Summum Wood UD Torre del Mar 60

A punto estuvieron ayer nuestros chicos de baloncesto de hacerse con la victoria en Alhaurin, pero finalmente los locales se impusieron en un partido marcado por los cambios constantes en el marcador donde los nuestros acusaron la baja por lesión de máximo anotador, Juan Castillo.

Pocas sorpresas hubo en un partido donde la versatilidad de los alhaurinos puso en problemas a los nuestros. Sin embargo, la Unión Deportiva no permitía que estos se alejaran en el marcador gracias a su amplio abanico de variantes defensivas.

Ponto, el partido se convirtió en un «quiero y no puedo», y es que cada vez que nos acercabamos al marcador los locales conseguían abrir brecha.

Destacó entre nuestra plantilla el base Jaime Corbacho con 27 puntos, siendo 21 de ellos desde la línea de 3 (7 triples)

El final de partido estuvo plagado de emoción, y es que los de Rafa, que perdían de 10 puntos a falta de 3 minuntos, llegaron a falta de 30 segundos con posesión a favor y el partido con empate 60. Pero los nervios y las una serie de malas desiciones provocaron que estos acabaran perdiendo el balón y recibiendo canasta a falts de 3 segundos.

Estamos seguros de que nuestros chicos de baloncesto seguirá trabajando para conseguir el acceso a la segunda plaza y más aún para poder suplir bajas tan importantes.