CB Marbella 44 – Summum Wood UD Torre del Mar 71

 En un partido sin precedentes, los torreños obligados a vencer de la máxima cantidad posible para llegar con opciones de clasificacion, no sólo sacaron un buen resultado sino que consiguieron pasar la renta suficiente como para pasar de fase con el mero hecho de vencer en la última jornada.

Los rojillos  sorprendieron en la noche del domingo con un quinteto plagado de gente joven y con los «pesos pesados» en el banquillo. Esto respondieron con creces la apuesta y consiguieron mantener el resultado igualado hasta que entraron a la cancha los más habituales.

El partido se convirtió en un quiero y no puedo para los de Marbella que ofensivamente se vieron muy superados por la defensa axárquica. Los locales sin embargo, eran muy superiz n  ores bajo los tableros y eso unido a los múltiples contraataques, propiciaron un dominio claro del marcador todo el encuentro.

El próximo domingo a las 12 h en el Pabellón Salvador Sánchez de Torre del Mar, se producirá el duelo contra Alhaurin El Grande, un partido que se prevee de alta tensión, y es que el gane, los alhaurinos o los torreños se clasificará para la Segunda Fase.

Invitaros a todos a venir al pabellón

¡¡¡ Os necesitamos !!!