CD Ronda 1 – UD Torre del Mar 0

El partido disputado entre la U.D. Torre del Mar y el C.D. Ronda ha dado como resultado un 1-0 a favor de los rondeños.

El equipo de Pablo Valenzuela no consiguió puntuar en el campo de uno de sus rivales directos. Empezó el partido demostrando un gran nivel y sin achantarse ante el equipo y la afición rondeña que llenaba las gradas.

La seriedad del equipo se transmitía en el juego desplegado, y así comenzaron a llegar las ocasiones para adelantarse en el marcador. Transcurría la primera parte con dominio torreño pero sin conseguir mover el marcador, con poco acierto de cara a portería, y a pesar de esa superioridad, los locales a la media hora de juego conseguían batir a Adri en la única ocasión clara que cosechó el equipo rondeño.

Se fue la primera parte con ese resultado, y en la segunda con 3 cambios de inicio buscaba el equipo rojillo la reacción.

Sin embargo no se desarrolló de la mejor forma para los intereses torreños, el centro del campo se desdibujo y el equipo poco a poco fue perdiendo el rumbo del partido.

Aún así el penalti pitado dió esperanzas en poder al menos sacar un punto de un dificil partido, pero ni así pudo llegar el gol.

Después del penalti fallado se vino abajo el equipo anímicamente y empezaron a fallar las piernas, algún arreón de Alex Pulga y poco más aportó la segunda mitad.

Derrota dura, pero con los ojos mirando ya al próximo partido del miercoles.

#vamostorre