Comenzamos este domingo la liga con la ilusión por bandera

Este domingo a las 19.00 horas comienza una liga ilusionante para nuestro club, volvemos a jugar en Primera Andaluza Senior con un plantel reforzado de buenos y grandes jugadores y sobre todo, con una afición que nos tiene desbordados a la hora de solicitarnos el abono de temporada. Es decir lo que estamos viviendo es poco habitual en comparación a las últimas décadas en nuestro pueblo.

Recibimos al Atlético Estación, la pasada campaña quedó tercero en Primera Andaluza codeándose hasta el final con los mejores equipos del grupo. Con este club en los pocos enfrentamientos que hemos jugado oficialmente, sólo seis partidos, hemos perdido 3 encuentros, empatado 2 veces y sólo le hemos ganado en una ocasión, precisamente a domicilio, lo que dice que jugando de local nunca le hemos ganado hasta la fecha al Atlético Estación.

La UD. Torre del Mar como bien sabéis con un plantel renovado, lleno de experiencia y a pesar de partir como favoritos, sabe de las dificultades que nos pondrá este rival que mantiene en el grueso de su plantilla a bastantes jugadores experimentados en esta categoría, caso de Lolo, Jurado, Alex Pinto, Samu o Roteta. Un plantel del que nos apuntan, tiene una buena línea medular que destaca por encima de las otras y que se ha reforzado en todas sus puestos.

Para este partido nuestro míster Pablo Valenzuela no tiene bajas, por lo que el plantel torreño está disponible en su totalidad y por ello habrá descartes cara a la tarde de este domingo del que se espera buen ambiente en las gradas.

Por su parte José Marquéz técnico del Atlético Estación que ha realizado sólo cuatro incorporaciones a su plantel, del que siguen casi la mayoría de la campaña pasada, sólo tiene la baja del lateral zurdo Ignacio, si bien confía mucho en su plantel compacto que volverá a luchar por estar en los puestos altos de la tabla.

Arbitra este primer encuentro de liga el colegiado, Pedro Aranda Conde.

Os esperamos en el campo para intentar con vuestro apoyo sumar la primera victoria en esta liga de la que tenemos el gran reto de ascender. Vamos Torre !!!