Con sensación de impotencia

No pudo ser. Despedimos el año con la segunda derrota en liga, segunda además como visitante, ante un rival que fue mejor que nuestro equipo en la segunda parte, en la que acabaríamos con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías y Alessandro.

Todo a pesar de que se nos pudo poner el encuentro a nuestro favor, ya que gozamos de un penalti (en el que el colegiado debió de expulsar al meta local, cosa que no hizo) y que Víctor Martín lanzó fuera. Sin duda con el resultado de haberse puesto a nuestro favor, la cosa quizás hubiese cambiado. El caso es que de vernos con la posibilidad de ir por delante, acabamos marchándonos al descanso con el adverso resultado de 2-0.

El primer tanto local desde le punto de penalti en el mto. 22 obra de Carlos Cortés y el segundo de Johan en el descuento previa falta a Alessandro que el colegiado no cobró y en el que nuestro meta Pulpo que partía en este partido de titular nada pudo hacer.

En la segunda parte se intentó mejorar el juego y las llegadas, pero el rival mucho más metido en el encuentro, encontró la forma de hacernos daño y ponerse mejor en el partido con un tercer gol de Carlos Cortés cuando ya jugábamos con dos jugadores menos por expulsión. Caso de Matías en el 64´ con roja directa y poco después de Alessandro en el 67´por dobles amarillas en sólo tres minutos, que bien cierto nos hizo aún más daño en la moral del plantel.  En vena de aciertos el delantero Carlos Cortés firmaría su hat trick en el 83´ sin remedio para los nuestros de enmendar ya el encuentro.

Es la primera vez en esta liga, que podemos quejarnos del colegiado del partido, José Antonio Fernéndez Barba, que nos perjudicó en muchas acciones del encuentro, incluida la expulsión del zaguero Matías que fue provocado por el público.

Aún con nueve sobre el campo tuvimos la pelota y algunas ocasiones, pero estaba claro que los espacios con nueve sobre el campo se podría pagar aún más caro en el esfuerzo y en el resultado muy en contra. El tanto del honor torreño lo haría Moussa cuando ya finalizaba el partido.

Con esta derrota caemos a la tercera posición de la tabla, eso sí con un partido menos, que intentaremos jugar con el Bonela antes de acabar las fechas navideñas y encarar la segunda vuelta del campeonato jugando un partido complicado en el campo del Ath. Coín que por el momento se ha puesto segundo.

Queda mucha liga y tiempo para mejorar en lo que hemos fallado esta semana y también en celebrar la navidad metidos en zona de ascenso, que ya eso es un gran merito para nuestro plantel y cuerpo técnico.