Copa, despedida y victoria para cerrar una gran liga

Nuestro último partido de esta liga 2017-18 llegó a su fin con una victoria por 4-3 ante la UD. Humilladero, rival que al descanso se marcharía con el resultado en contra de 3-0, merced a los tantos de Rai (14´), Alex Chico (18´) y Pablo López (26´) y ocasiones que pudieron incluso ampliar el marcador en la primera mitad.

Sin embargo en la segunda parte, nuestro equipo dejó de apretar el acelerador, se confío con el resultado que tenía y dio la suficiente confianza a la UD. Humilladero para ponerse con 3-3, tantos de Mariano (58´), Burri (66´) y Fily (74´) y además perdonar el posible 3-4 en la recta final. Encuentro que finalizaría con victoria para los nuestros merced al tanto de Pollo (89´) que dejaba el encuentro visto para sentencia con el resultado feliz de un triunfo, el último de la temporada en esta categoría que brillantemente dejamos atrás.

Hoy era un fin de liga especial, ya que el Presidente de la Federación Malagueña de Fútbol nos daba en el campo la copa que nos acredita el ser campeones y que guardaremos con mucho cariño en nuestras vitrinas. Nuestro agradecimiento al rival por su deportividad al hacernos el pasillo.

También este partido era especial para nuestro portero y capitán del equipo, Juan Carlos del Caño que se despedía del fútbol federado tras muchas campañas en activo. De igual manera, pero más silenciosa la de nuestro defensa Rafa y por que no decir, recordar a todos los jugadores que contribuyeron con minutos a hacer este equipo campeón.

Hoy no pudo estar nuestro delantero Moussa, residiendo ya en Madrid al que hemos recordado y agradecido su aportación al equipo, entusiasmo y goles, así como al «botija» Jonatán que cumplía sanción y que el trabajo le ha dejado sin foto final.

Hemos querido dedicar este campeonato a los que nos dejaron como nuestro eterno entrenador Salvador Camacho que nos dejo este año y como no al pueblo de Torre del Mar ofreciéndole la copa a nuestro Teniente Alcalde, Jesús Pérez Atencia que nos ha acompañado en la grada y por que no decir hemos terminado en familia celebrando este logro.

Un equipo, una familia que recordará sin duda con letras de oro este campaña. Decir que hasta la vista y sobre todo:

 Gracias a todos:  SOMOS CAMPEONES !!