Dani Yuste fuerza y pundonor para la UD. Torre del Mar

Nos congratula informaros que este sábado para cerrar de que mejor manera la semana, hemos cerrado el compromiso con el defensa Daniel Yuste Muñoz (6/04/81). Un jugador que nos va a aportar sacrifico, fuerza, pundonor y veterania para nuestra zaga, un futbolista que vuelve a su casa donde en escalafones inferiores se formó y jugó.

Dani Yuste llega procedente del CD. Benagalbón con el que ha quedado campeón de Segunda Andaluza y aportando en la recta final de la liga su experiencia para que no sólo este club lograse el campeonato y ascendiera Primera Andaluza, sino aportando con sus compañeros que fuera además el equipo menos goleado del grupo.

Dani Yuste de 38 años y 1´82 de altura ha pasado por diferentes equipos de nuestra comarca, tanto en Tercera, Primera y Segunda Andaluza como UD. Torre del Mar, Vélez CF en varias etapas, CD. Ronda, CD. Nerja, CD. Barrio, CD. Rincón y el mencionado CD. Benagalbón. Más de un centenar de partidos le avalan en los que también ha sabido sumarse al ataque haciendo goles muy importantes en los equipos por los que ha militado.

Desde la UD. Torre del Mar en la que siempre tuvo sus puertas abiertas a un jugador de esta clase, le deseamos un gran segunda juventud y que nos aporte grandes tardes de fútbol.

Bienvenido «tigre» Dani Yuste que viene a rugir con ganas de éxitos a la UD. Torre del Mar!!