Despedimos la liga ante la UD. Humilladero y recibiendo de la Federación la copa de Campeones

El partido de este domingo a las 18.00 horas en nuestro estadio lo hemos planteado como una fiesta de nuestro primer equipo ante todos los aficionados. Los jugadores del primer plantel están con muchas ganas de ofrecerles a su afición el título de campeón, que matemáticamente consiguieron la pasada semana en Bonela al ganar por 0-3.

Una copa que precisamente entregará este domingo el presidente de la Federación Malagueña, Miguel Sánchez Miguel, en un detalle más que quiere tener el ente federativo con todos los equipos de diferentes categorías que despiden la liga ante los suyos celebrando ser campeones.

Este partido además es el último partido de nuestro guardameta y capitán, Juan Carlos del Caño, que en los prolegómenos del choque recibirá un cariñoso y merecido homenaje de nuestro club.

El míster torreño Francis Muñoz Parrado espera contar con casi todos sus jugadores para este choque, donde vuelve el lateral zurdo y también capitán del equipo, Alessandro. Son bajas el delantero Moussa que por razones laborales ya reside en Madrid y Jonatán que está sancionado.

Del rival que visita el Juan Manuel Azuaga decir que en la ida ganó al cuadro torreño por 4-0 en un partido que se entremezclaron entre lesionados y expulsados, uno de esos partidos que suelen salir malos en cada campaña. La UD. Humilladero llega animado a Torre del Mar habiendo ganado sus tres últimos encuentros, mostrando eso sí fuera de casa, su más floja cara, donde sólo ganó en dos campos, Rincón de la Victoria y Valle de Abdalajís.  Partido que va a dirigir el colegiado Pedro Carreño Alcántara.

Sin duda para despedir la liga con este campeonato y ascenso de categoría, nos encantaría contar con todos nuestros socios y aficionados. Vamos !!!!