Duda recibió la Distinción «M» de Málaga con motivo del Día de Andalucía

Nuestro querido amigo y colaborador de nuestro club, Sergio Paulo Barbosa Valente, conocido en el ámbito futbolístico como Duda ha recibido este lunes la distinción ‘M’ de Málaga, que concede la Diputación de Málaga con motivo del Día de Andalucía. Su reconocimiento llega por ser el jugador que más encuentros ha disputado en el Málaga CF.  Sumó 13 temporadas en el primer plantel blanquiazul, siendo el jugador con más partidos en la historia del Málaga con 348 partidos y el tercer máximo goleador histórico en Primera División con 35 dianas.

El jugador portugués con el que venimos realizando nuestros magníficos Campus, el próximo en esta Semana Blanca 2018, sigue siendo un gran embajador de nuestra provincia y de los colores malaguistas, contribuyendo en gran medida a proyectar su imagen a nivel nacional e internacional.

Junto con el portugués también han sido reconocidos, el Museo de Belenes de Mollina, PTV Málaga, el empresario turístico Antonio García del Valle. Unas 400 personas han asistido a la gala, celebrada en el Auditorio Edgar Neville y presentada por la periodista Rocío Luque. El quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga ha interpretado el himno de Andalucía, acompañado por la soprano Alba Chantal, y el himno de España.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz; el acalde de Málaga, Francisco de la Torre; y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Monsalud Bautista, han entregado las distinciones a los galardonados.

Nos congratulamos, Felicidades Duda y a todos los premiados.