Duda se implica de lleno en su Campus de Torre del Mar

Nueva jornada de actividades en el I Campus Duda Navidad 2017-18 donde los chavales se han centrado otra vez en el fútbol, que han compartido en el estadio Juan Manuel Azuaga en las diferentes actividades que componen el día a día de este campus.  Fútbol, vacaciones, un balón, amigos y como profesor principal, el ex capitán del Málaga CF, Sergio Barbosa «Duda»… que pedir más!

Ejercicios con balón, pases a gol, partidillos… los consejos de los monitores del Campus, Jorge Benavides, Tolo Plaza, Mario Pérez y Joaquín Ortega que siguen las indicaciones los más pequeños con una correcta atención. Sin duda una grata armonía la que se respira en este Campus con más de cuarenta alumnos, que permite que todos los participantes pasen unas buenas horas disfrutando del fútbol. Haciendo que estos jóvenes deportistas pasen un rato lleno de diversión, sin duda una experiencia que todo amante del fútbol debe vivir alguna vez.

Una jornada en el Campus comienza con la charla de los monitores, para saltar al campo de entrenamiento donde practican ejercicios y juegos que vienen a realizar cualquier equipo oficial de fútbol base.

Después toca reponer fuerzas desayunando para estar preparados para la segunda parte del entrenamiento en el que la diversidad de ejercicios planteados hacen que sea divertida la jornada, jugando partidos en varios campos para ir aplicando los conceptos y analizar así la mejoría de los chavales.  Siempre con Duda presente y cerca de ellos, muy implicado y disfrutando también con ellos.

Los inscritos tendrán en la jornada de este viernes otra actividad, esta vez visitando las instalaciones del estadio de La Rosaleda y disfrutando de una visita al Museo del Málaga CF.