Duelo igualado el que nos espera este sábado ante la UD. Ojén

Tras el parón de la pasada semana forzado por las inclemencias del tiempo, nuestro primer equipo jugará en casa este sábado recibiendo a la UD. Ojén.

El no haber jugado ante el Candor, encuentro que disputaremos el 25 de este mes, nos ha servido para que el plantel torreño haya podido recuperar a algunos jugadores que estaban con diversos problemas musculares. Caso de Pablo Pérez, Pablo López y Gallego. Es por ello que con mejor optimismo se haya trabajado durante esta semana para recibir a la UD. Ojén, séptimo en la tabla y al que se le venció en la ida no sin gran esfuerzo por 0-1.

Un rival que visita el Juan Manuel Azuaga y que sólo ha ganado cuatro encuentros a domicilio, especialmente ante equipos en la parte baja de la tabla, salvo el triunfo ante el siempre complicado Atlético Teba. Para este partido está sancionado en los visitantes su capitán, el centrocampista Guillermo Gómez. Por lo demás el plantel llagará con ganas de dar batalla deportiva.

Francis Parrado para este encuentro no tiene sancionados y sólo seguirá una semana más lesionado el delantero Pollo con una contractura muscular. Arbitrará este partido el colegiado,  José Cristóbal Jiménez Diaz.

Os esperamos a todos en un campeonato que cobra intensidad en esta seis jornadas que restan para acabar la temporada y en la que peleamos por el ascenso.