El delantero Ángel Guirado fichaje estrella para la UD. Torre del Mar

Desde la UD. Torre del Mar os anunciamos el fichaje de un gran jugador para nuestra primera plantilla. Se trata del malagueño de El Palo con también nacionalidad filipina, Ángel Guirado Aldeguer.

Juega de delantero centro y es un futbolista muy contrastado en el fútbol español además de jugar con la Selección Nacional de Filipinas. Guirado llega del club malasio Negeri Sembilan FA tras militar en diferentes equipos españoles y extranjeros, prácticamente es un trotamundos del balompié,  pasando por CE.  Mataró, Manresa, Córdoba CF, Atl. Madrid B, RC Deportivo, UD. Levante B, CD. Lugo, UD. Vecindario, Penya Deportiva, CD. Estepona, CD. Ronda, Salgaoar FC (India), UD. San Pedro, Lincoln FC (Gibraltar), Palazzolo (Italia), St. Josephs (Gibraltar),  Davao Aguilas.

Un amplio currículum deportivo en diversas ligas internacionales y nacionales al que se suma ahora nuestra UD. Torre del Mar a la que llega con la ilusión de aportar su gran grado de veteranía en este mundo del fútbol y sobre todo goles.

Guirado (09/12/84) que ha sido presentado este jueves a los medios en la sede de nuestro principal patrocinador M5 Inmobiliaria y junto a nuestro presidente Manuel Rincón Diaz, es un jugador que tras su paso por el fútbol español no tardó en ser estrella mediática en tierras filipinas donde coincidió además con su hermano mayor Juan, este capitán de la selección del combinado nacional filipino, con el que ha disputado fases finales o previas de la Champions asiática.

Desde la Unión Deportiva Torre del Mar le damos nuestra más cariñosa bienvenida y le deseamos sin duda los mejores éxitos con nuestra camiseta.  Bienvenido Ángel Guirado !!