El polivalente medio centro Luija nuevo ficha para la UD. Torre del Mar

Nuestra Secretaría Técnica sigue trabajando en la confección de una plantilla ilusionante para competir entre los mejores clubes de la Primera Andaluza Senior.
Así en la tarde de este viernes en las oficinas de nuestro principal esponsor M5 Inmobiliaria y en presencia de nuestro Presidente, Manuel Rincón Díaz,  nuestro club ha llegado al acuerdo con el jugador Luis Javier Santamaria González «Luija», futbolista nacido en La Cala del Moral (29/01/84) que llega procedente del Vélez CF y que puede actuar en varios puestos.
Un jugador importante para nuestro proyecto de dilata y contrastada vida deportiva en equipos como CD. Alhaurino, Díter Zafra, Lucena CF, Antequera CF, UD. Estepona, Alhaurin de la Torre o CD. Rincón. Sin olvidar que llegó a jugar en Segunda División con el filial del Málaga CF.
Desde nuestro club le damos la más cariñosa bienvenida a este centrocampista todo terreno y el agradecimiento por apostar por nuestro plantel, jugador que nos dará sin duda alguna muy buenas tardes de fútbol. Mucha Suerte «Luija» con este ya tu nuevo equipo!!