El torreño Adamo nuevo fichaje para nuestro club

La UD. Torre del Mar quiere informaros que tras varios días entrenando y jugando con nuestro club los partidos preparatorios de cara al inicio de liga, hemos felizmente llegado a un acuerdo para que el polivalente jugador torreño, Fernando Adamo Segura Lara «Adamo» selle su compromiso con nuestro club por una campaña.
Adamo que llega procedente del CD. Barrio, puede jugar en cualquier puesto de la defensa e incluso como pivote por delante de ella, su apellido de estirpe torreño viene cargado de historia en el fútbol de nuestro pueblo, ya no sólo por el grato recuerdo que le rendimos a su padre José Segura como técnico o a su hermano Jordán ex jugador de nuestro club, sino por que este jugador ya vistió nuestra camiseta en otras ocasiones, tanto en Regional Preferente como en Primera Andaluza desde donde paso al Barrio, CD. Nerja en diferentes etapas, Vélez CF, Libertad Torreño o CD. Torrox.
En todos ellos siempre ha dejado su impronta de trabajo y compromiso, futbolista torreño que vuelve a casa y que nos congratula enormemente darlo a conocer a nuestros socios, amigos y aficionados.
Bienvenido Adamo !!!