Empezamos la liga en casa ante el Atlético Estación

La Federación Malagueña de Fútbol  ha facilitado este martes el calendario de enfrentamientos para la temporada 2019/20 en Primera Andaluza Senior. Una temporada con 34 jornadas que dará comienzo el  1 de septiembre y que finalizará el 17 de mayo.

La liga tendrá los siguientes 18 equipos:

Mijas Las Lagunas, Atlético Estación, Atlético Benamiel, CD. Cártama, CD. Míjas, UD. Torcal, Atl. Marbella Balompié, UD. Villanueva, Ath. Fuengirola, CD. Ronda, AD. Malaka, CD. Almárgen,  Almogía Atlético y los axárquicos, CD. Torrox, CD. El Barrio, CD. Benagalbón, UD. Torre del Mar y UD. Algarrobo.

La primera jornada ha deparado un derbi comarcal como será en el San Roque el partido CD. Torrox ante el CD. Benagalbón, mientras que Barrio, nuestra UD. Torre del Mar o la UD. Algarrobo jugarán de local ante CD. Mjias, Atlético Estación y CD. Cártama.

En lo que respecta a derbis comarcales no menos interesantes tendremos que esperar a la tercera jornada para ver el choque entre la UD. Algarrobo y UD. Torre del Mar en el municipal de La Vega (15 septiembre).

Una jornada después en la cuarta, dos derbis que llevarán de nuevo el interés del aficionado a las gradas, será el que disputemos en casa ante el CD. Torrox, además del que jugarán el CD. Benagalbón contra el CD. El Barrio (22 septiembre).

Siempre un derbi entre equipos torreños y veleños ha marcado el interés del calendario deportivo liguero, en este caso el que se disputaremos primero de visitante con El Barrio que llegará también pronto, en la séptima jornada.

Destacar que la última jornada del año 2019 se jugará el 15 de diciembre, liga que no volverá a reanudarse hasta el 12 de enero precisamente con el derbi CD. Benagalbón la UD. Torre del Mar.

Sin duda un campeonato en el que muchos de los partidos que disputará la UD. Torre del Mar serán posibles de seguir a través de Axartel TV que dará estos partidos de una liga que se espera sea emocionante en interesante.