Este domingo estrenamos nuestro Himno Oficial

A iniciativa de la nueva junta directiva de nuestro club que preside, Manuel Rincón Díaz, nos agrada poder comunicaros que este domingo vamos a presentar el himno oficial de la UD. Torre del Mar.

Para crear este himno se ha contado con la inestimable y desinteresada colaboración del torreño, Jaime Segura Martín y de un familiar de este, Diego García Sánchez, que durante este verano tras el encargo de nuestro club, se pusieron a componerlo.

Diego García es natural de Rubí (Barcelona) y es el autor de la letra que fue tomando fuerza gracias a «los apuntes que le dictaba Jaime Segura desde el corazón y que no son otros que el profundo sentimiento y cariño que le tiene a su pueblo y al equipo de fútbol» como así nos ha apuntado este vecino torreño criado en las populares Barracas de Poniente.

Y cuando la armonía en el trabajo funciona, todo sale muy bien, como muestra es que lo pudieron concluir muy pronto, prácticamente en un día.  El autor de la letra y arreglista del himno, Diego García, es además cantautor y es miembro del grupo «Cosecha», que pronto tiene previsto sacar al mercado un trabajo discográfico, donde predomina el estilo musical del flamenco-fusión.

Sobre la letra del himno a la UD. Torre del Mar, deciros que está cargada de cariño a los colores de la UD Torre del Mar y con estrofas como esta, que os adelantamos:

»  El equipo de la Torre

trozo de mi corazón

vestir esta camiseta

    llena de orgullo y de amor.

Me gusta tu buena gente

de ese equipo campeón.

Como siento tus colores

como siento tus colores

y mi cuerpo da calor,

como siento tus colores,

como siento tus colores,

  vamos a meter un gol… «

Dejamos los demás para este domingo (19.00 horas) en lo que queremos que sea una verdadera fiesta deportiva y con nuestro equipo defendiendo además el coliderato ante el Atlético Teba. Previo al partido se estrenará nuestro himno y como hemos comentado anteriormente, no va a dejar a nadie indiferente.

Nuestro club tiene preparado entregar a los socios y aficionados una hojilla de recuerdo con la letra del himno para que así poco a poco se haga familiar entre todos.  Además tenemos previsto que lo cante en directo Jaime Segura, bajo la base musical original de este himno que en fechas próximas se va a remasterizar en un estudio de grabación.