Este miércoles nos medimos en amistoso al Almuñécar City

Este miércoles a las 20.45 horas en el estadio Juan Manuel Azuaga y con entrada gratuita, la UD. Torre del Mar disputará su tercer partido de pre temporada. En frente tendremos a un rival como es el Almuñécar City que viene en actitud paralela en su historial al nuestro, ya que en las dos últimas campañas han conseguido ascensos que desde Tercera Andaluza Senior les ha llevado a militar en la Primera Andaluza, en este caso del grupo granadino.

Además no será la primera vez que se midan estos dos equipos en el estadio torreño ya que siempre por pre temporada ambas entidades, que mantienen una cordial relación deportiva, se han medido en encuentros que han acabado con goles y de sumo interés para el espectador.

Así las cosas y con un plantel ciertamente renovado y más rodado como es el de la costa granadina, pondrá a prueba a los nuestros dirigidos por Pablo Valenzuela, que espera contar con varios de los jugadores que por motivo especialmente laboral no pudieron jugar el pasado sábado en su último hasta la fecha, choque preparatorio.

El Almuñécar City es un club que tiene confeccionado la mayoría de su plantel con jóvenes jugadores extranjeros, esto es americanos, brasileños, australianos, africanos, franceses…y con una metodología en la que como objetivo marcado es poder militar en categoría nacional.