Este sábado amistoso en casa ante el Almuñécar City

Este fin de semana por calendario liguero en Tercera Andaluza nos toca descansar. Un pequeño parón para después recibir a la Olímpica Victoriana con todos nuestros jugadores disponibles y poder seguir afrontando con garantía la segunda vuelta del campeonato.

Eso sí, para no perder ritmo competitivo nuestro club ha preparado un partido amistoso con el Almuñécar City en el Juan Manuel Azuaga este sábado a las 16.30 horas en el que nuestro primer entrenador, Francis Muñoz Parrado intentará repartir minutos entre todos los jugadores del plantel, como prueba al choque de la semana que viene.

El Almuñécar City milita en el Grupo 1 de Tercera Andaluza granadina, en el que actualmente es el lider con sólo una derrota en todo el campeonato y que curiosamente también esta semana le toca descansar. Por ello ha aceptado gustosamente la invitación de jugar este amistoso preparatorio. Un equipo en el que militan jugadores conocidos de nuestro entorno como el meta Nacho Checa o los delanteros, Diego Assandri y Esteban Vigo.