Éxito total en el Torneo Fútbol Sala Ciudad de Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar ha organizado por primer año el Torneo Fútbol Sala Ciudad de Torre del Mar, celebrado los días 27 y 28 en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez.

Este evento deportivo ha contado con la participación de un total de 12 equipos, que durante el fin de semana han disputado este torneo contando con una gran asistencia de público y con un gran ambiente deportivo y festivo en la grada.

El equipo representante de la U.D.Torre del Mar se quedó fuera de la gran final, después de un disputadísimo partido frente a Arroyo Fustal. Los sabios U.D. Torre del Mar terminaron el torneo en un más que meritorio tercer puesto, que consiguieron frente al A.D. Almayate.

Finalmente, la esperada final tuvo lugar entre Arroyo Futsal y Pacto entre caballeros, haciéndose los malagueños con la victoria final, por un ajustado 4-3.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de el teniente de alcalde, Jesús Atencia; el concejal de Hacienda David Vilches, el edil de Medio Ambiente, Antonio Ariza, el concejal de Infraestructuras, Juan García, el de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz y el edil de Deportes, Hipólito Gómez.