Fallece uno de los nuestros, Salvador Camacho

Siempre quedará en nuestro recuerdo. La figura de un amigo, futbolista y entrenador de fútbol que tuvo para muchas generaciones de torreños la enseñanza a este deporte por bandera, un fútbol que más que juego era religión para el y sobre todo siempre con el prisma del optimismo acervado.

Salvador Camacho Arias nos ha dejado esta mañana a los 81 años, una enfermedad traicionera y silenciosa nos lo ha quitado en fuera de juego, muy especialmente cuando este vivía como jubilado en los mejores momentos de esa «prórroga» que la vida nos ofrece, siempre rodeado de sus hijos, nietos y de su mejor fichaje, su esposa.

Parafraseando al dramaturgo alemán, Beltolt Brecht, » Hay seres humanos que luchan unos días y son buenos. Hay otros que luchan unos años y también son buenos. Hay unos que luchan toda una vida, esos son los imprescindibles y son los mejores por su gran perfil humano» y ese fue Camacho, el primer entrenador que tuvo nuestra UD. Torre del Mar.

Se nos va «vacunado» como el decía, dejando amigos y buenos recuerdos del fútbol torreño, en la que ahora sus anécdotas de todo lo vivido pasan a ser capítulos inolvidables de quién lo hizo todo por el fútbol torreño y en los momentos que este vivió su primera etapa en campos ya desaparecidos de Plaza Mar, El Copo o el popular del Faro.

Hoy nuestro fútbol se tiñe de tristeza, por que a Camacho se le quería y mucho. Quedes ya descansando amigo en la tierra y reencontrándote allí arriba con sus grandes amigos, Chani, Chiate, Arenas, Daniel Romero, Aparicio…  quede desde estas líneas nuestras condolencias a toda su familia y amigos, hoy y siempre en cada silencio, compartiremos lo que te unió por los colores de tu equipo y nuestro cariño para siempre contigo. Un día muy triste para todos !!!