Firmes en conseguir la victoria en Humilladero

Nuestro primer equipo rinde visita en la tarde de este sábado (17.00 horas) el feudo de la UD. Humilladero, rival que en su campo aún no ha sumado la victoria con cuatro empates y tres derrotas.  Pese a ello el Humilladero es un equipo muy bregador, pero denota que su punto más flojo es la defensa, ya que ha encajado hasta la fecha 40 goles, siendo el tercero más goleado de la liga.

Para este partido nuestro técnico Francis Parrado espera contar con todos sus mejores efectivos para intentar sumar una nueva victoria y poder despedir si cabe al año, si no se juega antes el partido pendiente con el Bonela, encaramados en la lucha por el título de liga.

Las únicas dudas en los torreños para este sábado son las ya conocidas situaciones laborales de algunos de sus jugadores, caso de Moussa y Andrés, además en las últimas horas se ha firmado al  lateral derecho Rubén Padilla,  que hasta hace muy poco militaba en el Vélez CF B. Por diversas razones el club torreño ha prescindido de Lucio por razones laborales y la del meta Jorge López que se marcha para firmar por el Vélez CF B.

Pitará este partido el colegiado José Antonio Fernández Barba.