Francis Córdoba cesión de lujo para la UD. Torre del Mar

Desde la UD. Torre del Mar a través de los lazos cordiales que nos une en filialidad con la AD Fútbol Base Torreño – EF Torre del Mar os queremos informar que desde su equipo juvenil, tendremos la fortuna de tener cedido al primer equipo al joven meta de 18 años Francis.

Francisco Córdoba “Francis” se inició en las categorías inferiores de la escuela torreña, pasando por prebenjamín y benjamín, donde empieza a destacar para pasar al Málaga CF en el que jugaría dos campañas hasta llegar al alevín preferente.

Pasaría después al Conejitos y de ahí a la Escuela de Fútbol “Francisco Castejón” de Vélez-Málaga, club en el que militaría por razón de 5 campañas, pasando por infantiles, infantil autonómico, cadete preferente y autonómico, además de juvenil preferente y también en Liga Nacional ya con el 26 de Febrero de Málaga en división de honor. Guardameta que también ha podido lucir los colores de la selección provincial malagueña y volver al fútbol torreño.

Francis mantiene el paso firme inalterable de seguir progresando en ese complicado puesto y formando ahora como tercer portero de nuestra UD. Torre del Mar en Primera Andaluza y en el que adquirirá buenos conocimientos en el día a día con sus compañeros, Adri Bueno y Choco.

Sin duda la portería torreña esta super cubierta por estos tres porterazos !!!

Bienvenido Francis al club de tu pueblo !!!!