Gran tarde fútbol este domingo con el derbi ante Vélez B

Gran partido el que se jugará este domingo a partir de las 17.30 horas en la que nuestro primer equipo de la UD. Torre del Mar defiende ante el Vélez CF «B» el liderato del grupo por primera vez esta campaña.

El equipo de Francis Muñoz Parrado tras ganar en el complicado campo de la UD. Ojén por 0-1 tiene un partido muy bonito ante los veleños, que algo más irregulares en liga, supieron golear en su campo al Valle de Abdalajis y a pesar de tener jugadores sancionados que le impidió a su técnico poner un mejor once sobre el campo.

El partido a buen seguro despertará el interés de los aficionados por ver este interesante derbi ya que en él se ven un gran ramillete de jugadores muy interesantes para el devenir del futuro futbolístico de la la ciudad.  Además el club torreño va a rendir un merecido homenaje a Salvador Camacho Arias, que fuera el primer entrenador del equipo torreño en el año 1971 y cuando nuestro club jugaba sus partidos en el desaparecido campo del Faro.

En el aspecto deportivo, los veleños a domicilio sólo han ganado un partido de cuatro ya disputados, mientras que la UD. Torre del Mar han ganado los tres que ha jugó en nuestro estadio.

En el cuadro veleño siguen sancionados, Nico y Rubén, vuelve tras cumplir un partido de castigo Javi.  Por su parte la UD. Torre del Mar espera contar con, Rafa, Moussa y Lucio que por diferentes motivos no pudieron jugar el pasado sábado. De igual manera espera tener recuperados a Ray, Pollo y Andrés.

Este partido ha sido designado de media jornada de ayuda al club, por lo que los no socios deberán pagar 5 euros y los socios sólo 2, con el bonus de que al comprar la entrada se entregará dos papeletas para el sorteo el domingo de una camiseta del club y otra para el de una cesta de navidad con los números agraciados en el sorteo de la ONCE del próximo 22 de diciembre.

Dirigirá el derbi el colegiado Pedro Carreño Alcantara. Os esperamos a todos animando a nuestro equipo en una bonita tarde de fútbol local.