Hoy puede ser un gran día

Así es, este sábado nos medimos al CD. Bonela y que de vencer, nos dará los puntos para ser matemáticamente campeones de liga en Tercera Andaluza y a falta de una jornada para que acabe el campeonato.

Para ello se ha trabajo durante esta semana, especialmente que se juegue sin confianza alguna y a ser posibles tratando al rival no mirándolo por la ocupación que ocupa.

Jugamos a partir de las 17.30 horas y sabemos que son muchas las personas, aficionados y seguidores que tendrán fijada la atención de nuestro primer equipo.  Para este partido nuestro míster, Francis Muñoz Parrado podrá recuperar al delantero Serrano y ha trabajado con el equipo diversos aspectos de un rival que no lo pondrá fácil aunque sea el colista y haya encajado hasta la fecha más de un centenar de goles.

 

Por su parte el Bonela, que tiene a su meta Francis Lerena y al medio centro ofensivo González sancionados, tendrá que hacerse con varios jugadores de sus escalafones inferiores para completar un equipo que pueda plantear su mejor cara. Es para ellos el último encuentro de esta temporada ya la próxima semana en lo que será la última jornada, les toca descansar por calendario.

Arbitrará el colegiado, Sergio Jesús Ruiz Borrego. Lo dicho, a dos puntos para ser campeones y con 90 minutos para ello este sábado, que puede ser un gran día.