Ilusionados con debutar con victoria

Nuestro senior de la UD Torre del Mar debuta en liga este domingo a las 19.30 horas, lo hace en casa ante el Ath. Coín B, en lo que será la primera jornada de un total de 28 en una liga que finalizará en abril y en la que tenemos depositadas muy buenas esperanzas de hacer un gran papel y agradar a nuestra afición.

Atrás ha quedado la pre temporada donde el equipo entrenado por Francis Muñoz Parrado ha ido evolucionando de muy buena manera, como marca su trabajo, de menos a más, ganando sus últimos compromisos amistosos y demostrando este plantel calidad, saber ganar y hambre por pelear por todo. Pero claro en esta liga en Tercera Andaluza Senior nadie nos va a regalar nada y en el camino habrá equipos que nos lo pondrán muy difícil y en campos ciertamente complicados, donde la afición se vuelca y de que manera con su club.

Para el encuentro de este domingo, en el que esperamos contar con buena presencia de nuestra afición, Parrado tiene la baja obligada, por sanción de la pasada campaña del zaguero Matías, además de tener algunos jugadores tocados tras el fuerte partido disputado ante el Almuñécar City. Todo el plantel está convocado.

Por su parte José Antonio Guzmán, míster del Ath. Coín que cumple su segundo año al frente del este equipo, que la pasada campaña quedó quinto en la clasificación, tiene un plantel joven al que se le ha sumado la implicación de algún jugador con experiencia de la localidad. Su pre temporada de partidos ha sido ciertamente corta, sólo disputó tres encuentros ante los juveniles de su club y del Cártama a los que ganó, perdiendo con el CD. Monda de Segunda Andaluza por 5-3.

Este encuentro lo dirigirá el colegiado Francisco Manuel Giacchetti Moreno de Málaga que alternó el pasado año sus arbitrajes en Primera y Segunda Andaluza.

Hacemos un llamamiento a nuestra afición para que acudan al Juan Manuela Azuaga y así poder comenzar de mejor manera esta liga ilusionante para todos.  Vamos Latorre !!!