Inaugurada la nueva sede social de la U.D. Torre del Mar

El pasado lunes día 23, la U.D. Torre del Mar vivió un día histórico, teniendo lugar la inauguración de su nueva sede social, situada en Calle San Andrés. Este emotivo e importante acto contó con la presencia de Jesús Atencia, teniente alcalde de Torre del Mar y de Hipólito Gómez, Concejal de Deportes, como máximos representantes políticos.

El evento, dió inicio con la intervención del presidente del club rojillo, Manuel Rincón, el cual destacó el trabajo realizado por la junta directiva para la consecución de esta sede, al igual que recalcó que ésta sede nace para ser punto de encuentro de aficionados y simpatizantes del club.

Participó tambien en el acto Jesús Atencia, que mostró el apoyo de la Tenencia de Alcaldía al club, destacando en su discuso la importancia de la unión para que tanto este como cualquier proyecto pueda salir adelante y agradeciendo a la junta directiva el trabajo realizado.

Por último, tomó la palabra Miguel López, primer presidente y fundador de la historia del club, que recalcó el trabajo realizado por numerosos compañeros, contando a los presentes como fueron los primeros pasos de la U.D Torre del Mar para su nacimiento.

Asistieron tambien miembros de todas las secciones del club, miembros de los equipos de fútbol, baloncesto, fútbol sala y ciclismo.

Como finalización del acto se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa de la inauguración. Sin duda, un día que queda ya en la historia reciente del club.