Jesús Marín ya es de La Torre

Desde la UD. Torrre del Mar hacemos oficial el compromiso que hemos adquirido con el jugador Jesús Marín para que forme parte de nuestro primer equipo.

Jesús Marín de la Torre (30/11/91) es un futbolista completo con experiencia a la vez que juventud que llega procedente del CD. Barrio club con el que ha jugado las últimas siete temporadas en diversas posiciones, muy especialmente en medio punta izquierda.

Su paso deportivo se ha centrado en tres equipos, el mencionado CD. Barrio, Vélez CF con el que debutaría en Tercera División (09-10) y la UD. Torre del Mar (12-13) cuando nuestro club militaba en Regional Preferente, donde jugó un total de 11 partidos anotando 7 goles, de ahí paso esa misma campaña al cuadro barriense en Primera Andaluza.

Durante esta pre temporada ha estado entrenando y jugando con la UD. Torre del Mar ofreciendo las garantías suficientes para hacerse un hueco en el plantel dirigido por Pablo Valenzuela, que no ha dudado en darle la oportunidad de poder volver a vestirse oficialmente con nuestra camiseta esta próxima campaña.

Ahora si, Jesús Marín es de la Torre, como su apellido !! Bienvenido.