Jugamos ante el Bonela el último partido del año en casa

Este domingo a las 17.00 horas nuestro primer equipo se mide al CD. Bonela (abreviatura de Casarabonela) rival que actualmente es colista de Tercera Andaluza con sólo un partido ganado por 5-1 ante el Valle de Abdalajís, precisamente la pasada semana.

Disputamos el último partido del año en nuestro campo, ya que tras Bonela nos esperará la semana que viene la visita al feudo del UD. Humilladero en lo que es además el final de la primera vuelta y no volver a jugar hasta el 14 de enero también fuera con el Ath. Coín.

Además defendemos este domingo el liderato por segunda semana consecutiva, sabiendo que este pasado viernes el Almargen adelantó su partido de esta jornada y que además venció a domicilio por 0-2 al CD. Candor.  No debemos de confiarnos ante el rival de este domingo y si de salir convencidos de que hay que ganar sin menospreciar la situación del rival.

Nos visita un equipo que lleva tres años compitiendo en estas categorías, y mantiene el espíritu de los jóvenes de esa localidad con no más de 2.100 habitantes, por lo que para esta entidad es un éxito tener compitiendo a tres equipos. En lo deportivo el CD. Bonela con 5 puntos (una victoria y dos empates) es uno de los equipos con menos goles a favor y el más goleado, con 51 tantos en contra de ellos 28 a domicilio, donde sólo sumó un punto ante el Teba.

Su técnico Manuel Trujillo para este partido tiene la baja de su jugador más veterano, posiblemente el techo en este grupo, como es Juan Ramírez con 46 años, así como otros futbolistas que por lesión no se han recuperado de diversos problemas musculares. Equipo joven con algún apunte veterano como es su capitán Paco Florido que en cada jornada viene limitado en número de jugadores para su convocatoria.

Mientras que por la UD. Torre del Mar de Francis Muñoz tiene la baja por viaje de Barranquero y de lesión de Gallego. Son dudas con golpes del pasado partido ante el CD. Rincón, Matías y Cantero. Recuperamos en la convocatoria a Moussa que por razones laborales no puede estar con el equipo en los últimos desplazamientos.

Los socios y no socios de nuestro club que acudan al Juan Manuel Azuaga este domingo podrán entrar en el sorteo de una entrada para poder ver el partido en La Rosaleda entre el Málaga CF y el Real Betis. El partido UD. Torre del Mar – CD. Bonela lo dirigirá el colegiado José López Aguilar.