La Tenencia de Alcaldía recibe a nuestro primer equipo tras el título y ascenso conseguidos esta campaña

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, nos ha recibido esta mañana en la Tenencia de Alcaldía para felicitarnos por el ascenso a Segunda Andaluza conseguido además del título conseguido como Campeón de Tercera Andaluza.

Durante el encuentro, el edil torreño, Jesús Atencia, ha felicitado personalmente a nuestro presidente Manuel Rincón Díaz; al nuevo director deportivo, Tolo Plaza;  así como a uno de nuestros capitanes, Marc Martens y al también jugador, Rafa Molina en representación de todo el plantel de nuestro primer equipo.

Así, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, nos entregó un obsequio de parte de la Tenencia de Alcaldía para todo el equipo en reconocimiento por sus logros deportivos y nos animó a seguir trabajando en ésa línea “que tantas alegrías nos ha dado este año”.

Pérez Atencia nos expresó que “es toda una alegría y un orgullo para Torre del Mar que hayamos conseguido este título de campeones, y que viene además con el premio merecido de un ascenso”. Además comentó que “Desde la Tenencia de Alcaldía no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer públicamente a todo el equipo de la U.D. Torre del Mar todo el esfuerzo que han hecho y el gran logro conseguido este temporada”  resaltó el teniente de alcalde, quien también comentó que “vamos a estar a vuestro lado, siguiendo de cerca cada partido y apoyándonos siempre”.

Con este nuevo título, el equipo de fútbol de Torre del Mar liderado por Francis Muñoz Parrado y Pablo Valenzuela en la labor técnica, comienza una nueva etapa con una optimista previsión de futuro en su lucha por mantener el nivel ascendente y conseguir los mejores resultados posibles en la siguiente temporada.

Desde nuestro club se agradeció el detalle ofreciendo al Teniente Alcalde una camiseta firmada por todo nuestro plantel Campeón.