La UD. Torre del Mar confía en cortar la buena racha de la Olímpica Victoriana

Este sábado jugamos en casa ante la Olímpica Victoriana, rival al que en el partido de ida ya vencimos por 1-5. Sin embargo las cosas parecen haber cambiado para este conjunto, que con nuevo entrenador, ahora Jorge Varela y con la vuelta de algunos jugadores que por entonces estaban lesionados, parece que han reconducido su trayectoria de resultados. Tanto es así que en esta segunda vuelta no conocen la derrota.

Por nuestra parte afrontamos este partido sin ninguna confianza y se ha trabajado muy bien durante la semana para poco a poco llegar a la recta de esta liga, siempre con las ganas de sentenciar matemáticamente y cuanto antes, el ascenso de categoría y después si se puede luchar por el título.

Tras descansar en liga la pasada semana, pero jugar un amistoso el pasado sábado ante el líder Almuñécar City de la Tercera Andaluza granadina, el equipo que dirige Francis Muñoz Parrado sabe de la importancia de estos tres puntos en juego y sabiendo del enfrentamiento de su rival directo, el Almargen, ahora primero con un partido más, ante el Ath. Coín B.

Para este encuentro ante la Olímpica Victoriana, que lleva seis partidos si perder (cuatro victorias y dos empates), recuperamos a Moussa, Andrés, Pablo Pérez ,Víctor Martín y el meta Pulpo, que el pasado sábado no pudieron estar por diferentes motivos en el citado amistoso. Es duda el concurso de Alessandro con molestias musculares, mientras que Pablo López se perderá este choque por una pequeña intervención quirúrgica.

Nuestro rival por su parte tampoco tiene sancionados y solo tienen la duda de Badillo que está entre algodones, si bien hay alguna duda en jugadores por razones de trabajo.

La Olímpica Victoriana tiene en su tarjeta de presentación como visitante, el dato de que ha marcado en todos su partidos, de los que ganó cuatro, perdió cuatro y empató en dos ocasiones.  Su secreto: la recuperación de algunos jugadores que en la primera parte de la liga estaban lesionados y por su cambio de actitud y esquema de juego.

Resalta que para que este equipo pudiera competir, los propios jugadores aportaron 150 euros para concepto de licencias federativas y demás. Aparte que cada mes abonan 30 euros para diferentes gastos del equipo y viajan en sus propios coches. Un gesto que se ve ya poco en este fútbol modesto.

El partido de este sábado 18.45 horas en el Juan Manuel Azuaga lo va a dirigir el colegiado, Iván Pérez Aguilar. Recordando que antes y después de este partido nuestros equipos de cantera también tienen interesantes encuentros.

Como siempre os esperamos afición !!!