La UD. Torre del Mar no perdona en Casares (0-5)

La UD. Torre del Mar sigue sin conocer la derrota en liga, y este pasado sábado consiguió la que es hasta el momento nuestra victoria más holgada, 0-5, en el feudo del CD. Casares.

Una primera parte en la que el cuadro casareño plantó cara ante la iniciativa de los nuestros, que si bien quiso tener el balón, no conseguía abrir la disposición defensiva de nuestro rival. Determinante para ello el primer tanto marcado por Pablo Pérez en el mto.39, para abrir el juego del Casares que ya en busca de poder equilibrar el marcador, se encontró con otro tanto más casi a renglón seguido obra de Serrano para poner mejor el encuentro a nuestro favor.

Fruto del dominio de la segunda parte y con cambios volantes de refresco en los dos tiempos, que daban más frescura al juego de equipo, llegaría el 0-3 en propia puerta de Adri Pérez en el mto. 65 que dificultaría más aún al Casares cualquier reacción temprana.

Y aunque los locales llegarían a estrellar un balón en el larguero del meta Pulpo. Con mejor dominio del juego y ocasiones en la UD. Torre del Mar, llegarían como premio a su empeño casi al final del choque, dos goles más de David Ramos en el mto. 83 y de Serrano en el mto. 89 para cerrar el que una semana más nuestro equipo como segundo, siga en puestos de ascenso.  A la UD. Torre del Mar por calendario le toca descansar la próxima semana.