Llega el partido que todos esperábamos

Nuestro equipo senior de la UD. Torre del Mar juega este sábado de visitante a las 17.00 horas ante la UD. Almargen CF , partido que transmitirá Radio 4G Axarquía (105.01 FM) en lo que es sin duda el choque más interesante de la jornada 11ª en Tercera Andaluza.

Nuestros jugadores dirigidos por Francis Muñoz Parrado acuden a este campo con la vitola de no conocer la derrota y siendo líderes con dos puntos más (25) que el rival de esta jornada, además teniendo nuestro equipo un partido menos jugado.  Es sin duda uno de los encuentros más complicados que nos quedan de la primera vuelta, incluyendo la salida que tendremos el próximo 3 de diciembre al Francisco Romero ante el CD. Rincón B.

El rival de este sábado es un club que ciertamente forma una gran piña entre jugadores y directiva, que prácticamente son lo mismo, ya que tanto el presidente, vicepresidente, tesorero y secretario son jugadores del equipo.  Están dirigidos por Roberto Caro donde en su estadio han jugado ya cinco partidos, con el saldo de tres victorias ante Alozaina, Bonela y Casares, un empate a cero con el Ath, Coín y una derrota ante el Atl. Teba por 2-3. La UD. Almargen es por ahora el conjunto más realizador del campeonato con 38 tantos y tiene en su filas al de momento máximo goleador de la categoría como es su delantero Urbano Serrano con 8 goles en 9 partidos que ha jugado.

Los números por parte de la UD. Torre del Mar, destacan solidez defensiva con sólo 5 goles encajados si bien en la faceta realizadora tenemos 14 goles menos que el Almargen. Siendo los jugadores que más tantos llevan en nuestro equipo senior, Pablo López y Serrano, ambos con 4 dianas. Eso sí, la trayectoria de los nuestros es impecable con cinco victorias en las últimas cinco jornadas.  El Almargen para este partido no tiene sancionados y desde hace un par de semanas ha podido tener a todo su plantel disponibles tras recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados. Su plantilla es muy versátil y con jugadores con una media de edad más alta que la UD. Torre del Mar.

No tenemos bajas por sanción, pero si las dudas por razones de trabajo de varios jugadores como Moussa y Lucio. En el capítulo de lesionados sigue Pollo en su proceso de recuperación y varios jugadores que son duda.  Encuentro que lo va a dirigir el colegiado Daniel Felipe Herrera Alzate.