M5 Soluciones Inmobiliarias será nuestro patrocinador principal

Nuestra directiva con Manuel Rincón Díaz y Carlos Checa al frente, han gestionado y cerrado para la UD. Torre del Mar el que será nuestro patrocinador principal para la próxima campaña: M5

M5 Soluciones Inmobiliarias es el más reciente proyecto empresarial de la familia Cazorla, conocidos y respetados profesionales de la zona, de dilatada trayectoria e intachable reputación.

Bajo la marca M5 se integran las divisiones de inmobiliaria, constructora y promotora. Lideradas por los hermanos Raúl y Antonio Cazorla, que recogen la experiencia paterna de 50 años en el sector para, rodeados de los mejores profesionales y colaboradores, conducir con éxito una empresa ya plenamente consolidada a pesar de su juventud y en continua expansión y crecimiento desde su fulgurante irrupción en 2014.

Una empresa que no ha dudado en unirse a la UD. Torre del Mar y al ambicioso proyecto del club para la temporada 19-20 en primera Andaluza y que inicia con nosotros un camino del que esperamos e prolongue por mucho tiempo en la persecución de nuevos éxitos conjuntos.

Su logo estará representado en la parte frontal de nuestra nueva camiseta que en tiempo y forma presentaremos a todos los medios, socios y aficionados en general.

Desde la UD. Torre del Mar agradecer este apoyo tan importante para la buena marcha y funcionamiento de nuestro club, que con empresas como M5 Soluciones Inmobiliarias nos permiten que seguimos creciendo de manera muy importante. Además animamos a otros profesionales, empresarios, y comerciantes a sumarse al equipo para, con la aportación de todos, alcanzar el objetivo del ascenso a División de Honor.